Estas aquí =>

Dos estrenos para el fin de semana en los cines del país

La pantalla grande se renueva con dos películas atrapantes para pasar el fin de semana fantástico. Una de ellas se trata del drama “Si no despierto” que es una adaptación de una novela popular. La otra, para los amantes del cine de acción, es “Persecusión al Límite” que desarrolla su eje central sobre el tráfico internacional de drogas y cómo las necesidades te pueden llevar al extremo.

Si no despierto

Samantha intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte y descubrir todo lo que está en peligro de perder.

Ella despertará a la mañana siguiente del 12 de febrero,  con recuerdos de su muerte, cuando mira su celular se dará cuenta que sigue siendo el día anterior; confundida con lo que pasa, revivirá inexplicablemente una y otra vez el último día de su vida durante una semana.

Persecución al límite

Casey (Nicholas Hoult) es un americano que vive en Alemania, pero lo él hace para sobrevivir no es muy legal. Todo cambia cuando conoce a Juliette (Felicity Jones), una chica de la cual se enamora profundamente y comienza una relación muy seria.

Todo parecía perfecto en la vida de Casey y Juliette, pero un día descubre que ella necesita un transplante de riñón, de lo contrario morirá, y para esto, tendrá que regresar a su antigua vida y hacer un último trabajo para su antiguo empleador Geran (Ben Kingsley). El encargo es robar un camión lleno de cocaína de un malvado narco Hagen Kahl (Anthony Hopkins), pero no será fácil y mucha seguridad hará que el plan de Casey sea una locura y una carrera de vida o muerte.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?