Estas aquí =>

Dos muertos en Pedro Juan Caballero

Dos hombres perdieron la vida,tras ser acribillados desde una camioneta que los perseguía de la ciudad de Ponta Porá. Las identidades de los fallecidos no pudieron ser confirmadas hasta ahora, pero se presume serían de origen brasileño. Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Los perseguidores se desplazaban a bordo de una camioneta oscuro de marca Honda, y tras una persecución y balacera, el conductor perdió el control y colisionó con otro vehículo. Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, y en cambio, acribillaron a los coupantes de la Saveiro de color blanco, en la que se desplazaban los fallecidos.

Las víctimas habrían sido atacadas con fusiles calibre 7.62 , a decir por las vainillas encontradas en el lado brasileño, así como en el auto siniestrado, que también guardaba armas y balas.

Intervinieron en el caso militares brasileños y agentes de la Policía Nacional. Por disposición del Ministerio Público fueron trasladados ambos cuerpos a la Morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

*Noticia en desarrollo

Tal vez te interese...

¿Que opinas?