Estas aquí =>

Dos paraguayos mueren en un accidente de tráfico en Madrid

Dos hombres de nacionalidad paraguaya han fallecido y tres personas resultaron heridas, dos de ellas en estado de gravedad, en un accidente de tráfico en la rotonda que une la M-100 y la M-111, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El vehículo en el que viajaban las víctimas, se trata del único automóvil involucrado en el suceso. Según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid, el rodado ha salido de la vía y ha terminado en la rotonda, provocando el mortal accidente.

Dos fallecidos y tres heridos

Los fallecidos son: Aníbal Cartes Vallejos, de 49 años y Aurelio Ocampos Valdez, 55 años, ambos de nacionalidad paraguaya. Los mismos quedaron atrapados en el interior del vehículo tras el accidente, además de dos ocupantes que también resultaron heridos, un hombre de 21 años y otro de edad desconocida, quien era el conductor. Ambos han sufrido politraumatismos y quedaron atrapados al igual que los fallecidos aunque pudieron ser rescatados con vida por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El primero ha sido ingresado muy grave en el Hospital Ramón y Cajal, mientras que el segundo ha ingresado en el mismo estado en el Hospital de La Paz. Los dos han sido evacuados por el SUMMA 112.

La quinta víctima, es una mujer de 37 años que presenta traumatismo abdominal y traumatismo cráneo-encefálico leve, cuya identidad no ha trascendido.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?