Estas aquí =>

Dos Santos negocia con Luqueño

Finalmente Julio Dos Santos tiene todo encaminado para jugar en Sportivo Luqueño, aunque no ocultó su malestar porque no tuvo oportunidad de volver a Cerro Porteño. El volante que procede del Vasco da Gama de Brasil aseguró que ningún dirigente del Ciclón lo contactó para volver a barrio Obrero. 

“Estaba convencidísimo que se podía dar la vuelta a Cerro pero así es el fútbol, nadie te asegura nada. Hice todo lo posible para estar ahí pero no se pudo. Ahora tengo que aprovechar la confianza que me dieron en Luqueño, tengo la oportunidad de estar en un gran equipo y hacer un buen campeonato, más adelante veremos”, dijo el volante.

Para Dos Santos es respetable la decisión de la dirigencia azulgrana de no tenerlo en cuenta con vistas a una eventual contratación. “Respeto lo que deciden, algún día voy a estar del otro y lado tendré que hacer lo mismo, es algo obvio que los dirigentes decidan”, dijo a la 730 AM.

El volante ofensico de todas maneras se mostró contento por su llegada a Ciudad de Luque en donde espera tener una buena temporada. “Estoy en ritmo, soy consciente de lo que me espera y por eso estoy lo más preparado para jugar, sé lo que quiero y sé a dónde quiero llegar”, finalizó.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?