Estas aquí =>

Drogas: imputan a quien dijo ser secretario del diputado Tuma

El hombre que dijo ser secretario del diputado Óscar Tuma y que fuera detenido con más de 4 kilos de cocaína de procedencia colombiana, fue imputado por la fiscal antidrogas Elva Cáceres por tenencia y comercialización de drogas peligrosas.

El imputado fue identificado como Carmelo Aníbal González, que fue detenido durante un operativo desarrollado en una vivienda ubicada en la zona de 4 Mojones la semana pasada.

La fiscal Cáceres solicitó la prisión preventiva de González, quien está sindicado de distribuir cocaína en discos y bodegas de la zona.

Los agentes antinarcóticos allanaron la casa de González, ubicada en el barrio 29 de Setiembre de Villa Hayes, en la zona de 4 Mojones, ocasión en que hallaron 4.300 gramos de cocaína de procedencia colombiana.

El procedimiento se llevo a cabo el pasado 6 de octubre, ocasión en que presuntamente los intervinientes hallaron evidencias de una red de microtraficantes que operan en la zona.

La Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público sigue las pesquisas con el objetivo de identificar la supuesta participación de más personas que serían microtraficantes que operan en discotecas en horas de la noche y madrugada.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?