Estas aquí =>

DT albirrojo da a conocer lista de convocados

El actual DT interino de la Selección Absoluta – Gustavo Morínigo -, dio su lista de convocados para el choque amistoso con Estados Unidos.

El partido será el próximo 27 de marzo, en Carolina del Norte, USA. Para el encuentro el DT ha decidido convocar a 21 jugadores, la mayoría de ellos ya jugaron durante las Eliminatorias, aunque algunas caras nuevas fueron incluidas en el listado.

El golero olimpista Alfredo Aguilar podrá ahora integrar la absoluta, así como el joven mediocampista Richard Sánchez. Otro que destaca en la nómina es Roberto Ovelar, quien actualmente juega en el “Millonarios” de Colombia. En cambio, sorprendentemente, estará ausente William Mendieta.

El entrenador y sus colaboradores, estuvieron observando a jugadores de distintos clubes, para formular el listado para el anunciado encuentro futbolístico con los norteamericanos.

Los convocados por Gustavo Morínigo son los siguientes:

Arqueros: Roberto Fernández y Alfredo Aguilar.

Defensores: Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Juan Patiño, Bruno Valdez, Junior Alonso y Luis de la Cruz.

Mediocampistas: Richard Ortiz, Cristian Riveros, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Néstor Camacho, Hernán Pérez, Derlis González, Óscar Romero y Cecilio Domínguez.

Delanteros: Ángel Romero, Federico Santander y Roberto Ovelar.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?