Estas aquí =>

Duerksen sigue triunfando en la F4

Los pilotos del equipo alemán BWT Mücke Motorsport Joshua Duerksen, William Alatalo y Erwin Zanotti, completaron la apertura de la temporada del Campeonato Italiano de Fórmula 4 al norte de Roma.

Las tres carreras, cada una con una duración de 30 minutos más una vuelta más, fueron difíciles, ya que las tres tuvieron lugar en una pista mojada. A pesar de las difíciles condiciones y las numerosas fases de los autos de seguridad, la Pantera Rosa logró el éxito.

Duerksen recibió su primer trofeo en la Fórmula 4 italiana, pero solo más tarde, ya que al momento de finalizar la segunda carrera ocupaba el tercer lugar, pero a través de penalizaciones por parte de los comisarios al ganador y al subcampeón, el paraguayo fue declarado como ganador.

Así, Duerksen heredó la victoria en retrospectiva. Se lo había ganado, pero ya en su furiosa carrera para ponerse al día en la carrera. Desde la posición diez se abrió camino hasta el tercer lugar. También en la tercera carrera, logró una recuperación sensacional desde la posición inicial 12, que terminó nuevamente en el tercer lugar.

Debido a los dos resultados del podio, el fracaso en la primera carrera donde tuvo que abandonar, fue rápidamente olvidado.

El equipo alemán conocido como The Pink Panther, hará su próxima aparición en el Campeonato Italiano de Fórmula 4 en solo dos semanas (del 17 al 19 de mayo) en la pista de MotoGP MotoGP.

Frank Lucke, líder del equipo de Fórmula 4 manifestó “En general, fue un fin de semana muy positivo y Joshua mereció ganar la segunda carrera porque estaba furioso, aún es un piloto muy joven con poca experiencia bajo la lluvia”.

También puso paños fríos en cuanto al espectacular actuar del juvenil piloto compatriota; “Él ha demostrado que puede manejar estas condiciones muy bien, definitivamente es un gran talento, pero las expectativas para Joshua no deberían ser exageradas ahora, porque la competencia en la Fórmula 4 italiana es increíblemente difícil”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?