Estas aquí =>

Durand y Wiens coordinan acciones para trabajos urbanísticos en la Costanera

Los ministros de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) y de Obras Públicas y Comunicaciones, Arquitecto Dany Durand y Arnoldo Wiens, ser reunieron esta mañana a fin de coordinar los trabajos urbanísticos que se proyectan para la Costanera Norte y Sur, así como con la construcción de los dos nuevos puentes con el Brasil.

También conversaron sobre la reunión previa que se tendrá con representantes del gobierno de Corea del Sur, quienes vienen al país para crear el Instituto de Desarrollo Urbanístico Municipal que estará a cargo del MUVH y todo lo que respecta a la parte logística, vial e infraestructura, la desarrollará el MOPC.

Por su parte, Luis Zelaya, de la Dirección de Proyectos Estratégicos, mencionó que en lo que corresponde al proyecto Costanera Sur, el crédito aprobado por el Banco Interamericano de Desarrollo, contempla la construcción de 1.500 viviendas que van de la mano de la pavimentación de la avenida y todo el circuito.

Informó que el proceso de licitación de esta obra continúa y que ahora se están analizando las propuestas técnicas de las empresas que se presentaron al llamado.

Participaron también de esta reunión, Lorena Balbuena, titular de la Dirección de Gestión Socio Ambiental y Jorge Garicoche, analista de la DIPE.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?