Estas aquí =>

EBY inauguró obras en Santuario de la Virgen de Itacuá

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) llevó a cabo ayer la inauguración oficial de las obras de mejoramiento y edificación en el predio del Santuario de la Virgen de Itacuá de la ciudad de Encarnación, en el departamento de Itapúa. 

Las obras fueron financiadas por Binacional Yacyretá y forman parte del Contrato N° 506/07 – Tratamiento Costero de Encarnación, Paquete “A”, a cargo de la empresa contratista Consorcio Paraguayo Costero.

Las tareas ejecutadas fueron la reparación del bloque sanitario existente y mantenimiento de la obra en general, cercado perimetral de toda la propiedad, colocación de portón metálico de acceso peatonal y vehicular, reparación de pisos exteriores peatonales, entre otros.

Además, se realizó la construcción de un bloque de servicio con cantina y sanitario público, la demolición de edificación existente y la construcción de un bloque de servicio nuevo de 180 metros cuadrados.

Del acto de inauguración participaron el director de Yacyretá, Ángel Recalde; el gobernador de Itapúa, Federico Vergara; el intendente de Encarnación, Luis Yd; integrantes de la Comisión Virgen de Itacuá; y representantes del Ministerio Público

Tal vez te interese...

¿Que opinas?