Estas aquí =>

Eddie Jara inaugura stand de Petropar en la Expo

Con la presencia del presidente de Petróleos del Paraguay (Petropar), Eddie Jara, el stand de la petrolera estatal fue habilitado en la Expoferia de Mariano Roque Alonso. El funcionario citó los logros alcanzados en materia comercial y financiero, ante una importante cantidad de invitados entre distribuidores, empresarios y la prensa.

Jara destacó los mayores alcances que la petrolera a su cargo realizó desde el año pasado, mencionando que hasta el momento están alcanzando metas que ninguna administración anterior lo pudo lograr.

Recordó que en los últimos 12 meses subió la cantidad de estaciones con el emblema Petropar y el día de hoy (por el jueves 13), se habilitó la estación número 68, duplicando el número de estaciones que se tenía hace un año.

Adelantó que al final de julio llegarán a las 80. La meta es alcanzar las 120 estaciones y se estima que superaría las 130 estaciones.

Mencionó Jara que se están superando las ventas de 17 millones de litros al mes en las diferentes estaciones de servicio y llegará a mucho más con la habilitación de las nuevas estaciones de servicio con el emblema de la estatal con aproximadamente 35 millones de litros al mes al principio del 2018.

La venta de gas con “Ñande Gas” tuvo gran aceptación en la población con 19 estaciones y un camión móvil. A fin de año, se pretende llegar a 40 estaciones y cinco móviles que expenderán gas económico a aproximadamente a 120.000 familias al mes con un ahorro en general de 1.800 millones de guaraníes al mes con precios que llegan a los 30.000 guaraníes menos que las privadas.

En lo financiero, destacó que fue la empresa estatal que más creció en números, cosa nunca dada en administraciones anteriores y es todo un logro para Petropar. “Esto gracias al apoyo del Gobierno que entiende que es una empresa estratégica y apoyan con todo lo que se puede y claro, al mismo nivel de importancia que hace que la calidad del producto pueda obtener la confianza de las personas que van descubriendo que nuestros combustibles ahora es de lo mejor que se tiene en Paraguay”, apuntó el titular de la petrolera.

Recordó que Petropar también interviene en el campo, pagando a los productores de caña de azúcar cerca de 190.000 guaraníes más IVA por tonelada de materia prima que venden a la institución para producir alcohol carburante en la planta de Mauricio José Troche. Con esto 1.900 cañeros son beneficiados que subcontratan a cerca de 10.000 peladores, dando así una muy fuerte intervención social en el Departamento del Guairá.

Es la primera vez que tenemos un gran stand en la expo, resaltó Jara y adelantó que no será la última, aprovechando para invitar a los visitantes a llegar a conocer lo realizado por la petrolera y que se sientan también contentos como la familia Petropar de estar trabajando para todos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?