Estas aquí =>

El 1 de enero será suspendida la recolección de basura

La Municipalidad de Asunción, informó que el 1 de enero no habrá recolección de basura domiciliaria. Sin embargo se hará un servicio de guardia especial para cubrir la zona del microcentro, principales avenidas, supermercados y el Mercado 4.

Hoy, la recolección de basura domiciliaria en Asunción se hará en forma extraordinaria, es decir se cumplirá con el servicio en los turnos mañana, tarde y noche, en todos los barrios donde el servicio se realiza, de forma habitual, los días lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, el lunes 31 de diciembre, se prevé cubrir todos los barrios en donde el servicio se realiza, usualmente, los días martes, jueves y sábados, también en los tres turnos.

Desde la comuna garantizan el servicio de recolección domiciliaria, por lo que se insta a la ciudadanía a sacar sus residuos en los días indicados y correspondientes a cada sector, para evitar la acumulación de basuras en las aceras.

En ese sentido aclaran que el martes 1 de enero no habrá servicio de recolección pero sí se realizarán trabajos de limpieza en los siguientes lugares: microcentro, costanera, avenidas principales, grandes generadores (shoppings, centros comerciales, restaurantes), terminal de Ómnibus, Mercado 4, así como apoyo al mercado de Abasto con un vehículo triple eje y una pala cargadora.

Los servicios de recolección volverán a sus recorridos y horarios habituales desde el miércoles 2 de enero de 2019.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?