Estas aquí =>

El amistoso entre Paraguay y Guatemala ayudará a los damnificados

La entidad matriz del fútbol paraguayo estableció los precios de las boletas para el partido de la Selección Paraguaya de Fútbol contra su par de Guatemala, el domingo 9 de junio, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 17.00.

La APF anunció también que la recaudación de este compromiso será destinada a favor de los afectados por las inundaciones. “Nos unimos a la campaña Paraguay Solidario para ayudar a los compatriotas afectados por las inundaciones en Pilar”, informó la institución.

El encuentro contra Guatemala será el segundo amistoso que jugará el combinado paraguayo antes de su participación en la Copa América de Brasil. El primero será ante Honduras, el 5 de junio, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Recordemos que la Albirroja integra el Grupo B, junto a Argentina, Colombia y Qatar. El debut será el 16 de junio ante el país asiático, desde las 15.00.

El segundo encuentro será tres días después ante la Albiceleste, desde las 20.30. Mientras que el último partido de la fase inicial será el 23 de junio, ante el combinado cafetero, desde las 15.00 horas.

Los montos son los siguientes: Preferencias: G. 60.000; Plateas: G. 40.000 y Graderías: G. 30.000.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?