Estas aquí =>

El Bayern ya busca sustituto de James

El club alemán necesita un futbolista similar para dejar salir al colombiano rumbo a Madrid. El Bayern no se cierra a negociar con el Madrid por James.

James Rodríguez tiene claro que su deseo pasa por regresar a Real Madrid. El contrato de cesión con el Bayern no termina hasta el próximo 30 de junio, pero los dirigentes del club alemán ya saben que el jugador quiere vestir de blanco madridista de nuevo, por lo que están buscando soluciones en el mercado para suplir la eventual marcha del colombiano hacia el Bernabéu.

Está siendo un mercado de fichajes bastante atípico en la entidad bávara, ya que hasta ahora su cuenta de resultados habla de un un balance positivo de 40 millones de euros por el definitivo traspaso de Douglas Costa a la Juve. No es que no haya fichado jugadores, pero el caso es que hasta ahora todos los refuerzos han llegado a coste cero.

La dirección deportiva del Bayern se ha puesto a la búsqueda de un jugador que pueda ofrecer unas prestaciones parecidas a las que el colombiano ha puesto sobre el terreno de juego en la temporada en la que ha jugado en el Allianz Arena. Esta es la condición que han puesto a Jorge Mendes, agente del jugador y que ha estado recientemente en Múnich, para negociar la posible vuelta de James al Madrid.

No es una cuestión de dinero y sí deportiva lo que podría llegar a separar a James del club blanco. El contrato de cesión no termina hasta dentro de doce meses, pero la situación ha dado un vuelco tras el adiós de Zidane. Lo que era negro ha pasado a ser blanco y tanto club como jugador quieren volver a unir sus destinos.

El más llamativo de todos ellos ha sido el centrocampista Leon Goretzka, una de las sensaciones de la Bundesliga y que llegó procedente del Schalke 04 con la carta de libertad en la mano. Renato y Gnabry son los otros dos refuerzos, pero que regresan al Bayern al terminar su periodo de préstamo.

Sorprende los pocos movimientos que ha llevado a cabo el Bayern cuando suele ser uno de los clubes que más agita el mercado. Tanto es así, que diferentes agentes que estaban negociando la llegada de algún jugador para el ataque con la idea de suplir a Lewandowski, han frenado por completo las negociaciones, entre ellos el español Álvaro Morata, ante la decisión de que el polaco continuará en las filas del equipo bávaro.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?