Estas aquí =>

El bicampeón, Olimpia, inició su pretemporada en el CIDE

El plantel franjeado realizó su primera movilización oficial del 2019 de la mano de Daniel Garnero, ayer por la tarde al llegar y hoy a tempranas horas tuvieron sus primeras dos sesiones de entrenamiento.

El bicampeón del fútbol paraguayo inició con los trabajos de pretemporada con la intención de volver a ser protagonista, tanto en el campo local como en el internacional.

Las primeras dos movilización del conjunto de la franja negra se dio entre la tarde de este jueves en las instalaciones del Complejo Internacional del Este (CIDE) y la mañana de hoy, con presencia del 100% de los jugadores; entre ellos Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez, William Candia, Maxi Olivera y Joel Silva, quienes se sumaron a Olimpia para la temporada que se aproxima.

Olimpia estará en Ciudad del Este hasta el 12 de enero, donde realizará la parte más dura de la pretemporada. Posteriormente regresará a la capital del país para cerrar los aprestos. El primer amistoso será el 16 de enero en Para Uno, ante General Díaz y será solo para socios del club.

La hinchada franjeada residente en Minga Guazú y sus alrededores se agolparon en masa al Complejo Internacional del Este para darle una calurosa bienvenida a los jugadores. Además, aprovechar para conseguir firmas y alguna que otra foto de sus ídolos.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?