Estas aquí =>

El Ciclón viajó a Venezuela para enfrentar al Zamora

El Ciclón, ya clasificado a los octavos de final, viajó a Venezuela para disputar su penúltimo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Zamora y Cerro Porteño jugarán este jueves, a las 16:00 en el estadio Rafael Tovar.
Fernando Jubero, en este tramo del Torneo Apertura y la Conmebol Libertadores hará una rotación de jugadores, para dar descanso a aquellos que vienen de acumular varios minutos. Zamora y Cerro Porteño jugarán este jueves, a las 16:00 en el estadio Rafael Tovar.

El DT Fernando Jubero, que en su conferencia de prensa anunció que hará una rotación de equipo, incluyó en la lista de viajeros a 21 futbolistas.

El presidente Raúl Zapag acompaña a la delegación azulgrana, que antes de pisar suelo venezolano realizará una escala en Panamá.

El DT azulgrana confirmó que tanto Marcos Acosta Rojas como Víctor To p o Cáceres no serán parte de la delegación para el duelo ante los venezolanos, por lesiones.

En cuanto a los objetivos que quedan, Jubero mencionó que la prioridad es que el Ciclón culmine en el primer lugar del Grupo E.

“Es muy importante el partido del jueves (mañana) porque nos permite terminar en el primer lugar en la tabla y tener una cierta ventaja para los octavos de final. El primer objetivo se ha conseguido, que es el de clasificar, y el segundo ahora es ser primero en el grupo”, subrayó. Cerro está primero en su serie con 12 puntos.

En cuanto al equipo, el probable sería con Rodrigo Muñoz o Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Escobar, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Jorge Benítez y Nelson Haedo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?