Estas aquí =>

El Ciclón enfocado en el juego de mañana ante Capiatá

Cerro Porteño apunta todas sus armas en este Torneo Apertura y entra en una fase decisiva donde peleará palmo a palmo por el cetro con Olimpia. Mañana visitará a Capiatá desde las 18:15.

La clasificación anticipada a los octavos de final de la Conmebol Libertadores, faltando dos jornadas para la culminación de la fase de grupos, le da al equipo de Fernando Jubero la posibilidad de encarar esta semana importante del torneo, donde se estará mirando de reojo el clásico del sábado ante Olimpia, a las 17.00, en el Defensores del Chaco.

Antes del superclásico, Cerro visita este martes al Deportivo Capiatá a las 18.15, con el objetivo de llegar al duelo con el Franjeado en calidad de líder del campeonato, si el Ciclón gana y el Decano cae ante el Sportivo Luqueño.

Es posible que el entrenador español, Fernando Jubero, con relación a la goleada del sábado último 5-1 ante River Plate, incorpore a algunos jugadores que son habituales titulares en la Conmebol Libertadores.

El once inicial azulgrana sería con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar o Juan Saiz y Salustiano Candia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Alan Rodríguez; Joaquín Larrivey y Jorge Benítez o Nelson Haedo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?