Estas aquí =>

El clásico madrileño fue para el campeón mundial Real madrid

Con goles de Casemiro, Sergio Ramos y Bale, el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid en el derbi de la ciudad y es el nuevo escolta del Barcelona.

La Liga Española está más apasionante que nunca. Con el triunfo del cuadro merengue sobre su rival de siempre, la lucha por el título se ha vuelto una discusión de tres. Barcelona sigue líder, pero seguido muy de cerca por los dos equipos de la ciudad de Madrid.

Casemiro con una acrobática maniobra dentro del área abrió el camino hacia la victoria. El Real Madrid pasaba a mandar en el marcador en apenas 15 minutos de juego.

Fugaz fue la alegría, ya que 10 minutos más tarde Antoine Griezmann definió entre las piernas de Courtois en un mano a mano, tras el pase filtrado de Correa; devolviendo las tablas al marcador.

La polémica también marcó presencia en el derbi. Antes del cierre de la primera etapa José María Giménez le comete una falta al borde del área a Vinicius Jr., pero el juez interpreta que fue sobre la línea del área y sanciona penal. Sergio Ramos cobró cruzado dejando las cosas 2-0 para el Real.

Una contra letal terminó por definir el partid. Luka Modrid habilitó a Gareth Bale y galés no falló, decretando el 1-3 definitivo que acaban con una racha de 16 partidos sin perder que tenían los colchoneros jugando en el Wanda Metropolitano.

La última vez que el Atlético perdió en su recinto fue el 11 de agosto del año pasado por Champions League, ante el Inter de Milán (0-1). Mientras que en La Liga no conocía de derrota en el Wanda desde el 06 de mayo del 2018 (0-2 ante el Espanyol).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?