El club Olimpia firma acuerdo con la Clínica Imagix - El País
Estas aquí =>

El club Olimpia firma acuerdo con la Clínica Imagix

En la siesta de hoy jueves se llevó a cabo la firma de acuerdo entre el club Olimpia y la prestigiosa Clínica Imagix. El acuerdo no solo servirá para los estudios de los jugadores si no también para los socios y familiares, quienes tendrán un descuento del 20%.

Estuvieron presentes en la firma del acuerdo el presidente de la Clínica Imagix el Dr. Miguel Ángel Cañete, la gerente de Marketing, Sra. Fabiana Cañete, representando al club Olimpia estuvo el vicepresidente de la institución el Lic.  Pedro Balotta y el Dr. Juan Galeano.

Para la clínica es un paso muy importante por firmar un acuerdo con la institución mas grande del país, de hecho ya venían trabajando pero ahora de manera oficial no solo beneficia a los atletas si no también los socios del club y los familiares de los mismos tendrán un trato diferencial con un descuento del 20% en todos los estudios.

La clínica cuenta con áreas de diagnóstico en todas las especialidades médicas, con 32 servicios como: ecocardiografía, neurofisiología, radiografía convencional y especializada, mamografía, ecografía, densitometría ósea, tomografía y resonancia magnética. También existen áreas especializadas para la mujer, diagnóstico dental y fisioterapia, todas equipadas con tecnología de punta que garantizan la máxima calidad y seguridad en los resultados.

Al mismo tiempo, tienen un staff de médicos especializados de conocida trayectoria, que respaldan con responsabilidad los diagnósticos emitidos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?