Estas aquí =>

El colero recibe al Deportivo Santaní

General Díaz, que está último en la tabla del Clausura, y Deportivo Santaní, que lucha por salir de la zona de descenso, se enfrentan hoy en la continuidad de la 15ª fecha del Clausura. El encuentro se cumplirá en el kilómetro 12 de Luque y pitará Jorge Mercado.

Se presenta un duelo directo entre dos equipos de irregular campaña en el certamen y que están amenazados con perder la categoría de Honor. Los puntos en juego serán determinantes para el futuro de cada uno.

El General hace tres fechas que no gana, dos derrotas y un empate. Pero logrando hoy una victoria se alejará de la zona roja, hundirá a su rival de turno, y además se meterá en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Santaní viene de perder por goleada 5-0 contra Olimpia, pero su situación es especial. Ganando hoy saldrá de la zona de descenso, dejará en incómoda situación a los “Militares” y podrá soñar inclusive con una clasificación histórica a una copa internacional.

Alineaciones

General Díaz: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Édgar Zaracho, Walter Cabrera y David Villalba; Estivel Moreira, Richard Prieto, Cristian Gaitán, Ángel Benítez y Julio S. Doldán; Enrique Borja.

Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Francisco Báez, Herminio Miranda y Gonzalo Menéndez; Cristian Paredes, Blas Díaz, Eduardo Aranda e Iván Cazal; Alejandro Toledo y Luis Caballero.

Precios de las entradas. Preferencias: G. 50.000. Graderías: G. 20.000.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?