Estas aquí =>

Miguel Almirón ovacionado en su debut en el Newcastle

Al minuto 26 del segundo tiempo en el encuentro entre el Wolverhampton y el Newcastle, el volante paraguayo Miguel Almirón se estrenó oficialmente en la Premier League.

Llegó el día esperado. Miguel Almirón debutó oficialmente en la Premier League de Inglaterra este lunes con la camiseta del Newcastle. El delantero paraguayo arrancó desde el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo en el empate de visitante entre su equipo y el Wolverhampton en el juego que cerró la fecha 26 del torneo.

El volante paraguayo, que llegó a Newcastle el pasado 31 de enero, tuvo sus primeros minutos en el torneo más importante del mundo y fue ovacionado en su ingreso por los más de 2.000 hinchas del conjunto albinegro que se llegaron hasta el estadio del Wolverhampton

Al minuto 26 del segundo tiempo, el DT Rafa Benítez llamó a Mikel para que salte al campo de juego en sustitución de Cristian Atsu. En ese momento el Newcastle estaba al frente en el marcador por 1-0 con gol de Isaac Hayden a los 10 minutos del segundo tiempo. Lastimosamente, sobre el final, a los 94’, Willy Boli empató el partido.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?