Estas aquí =>

Santaní va por la hazaña contra el Once Caldas de Colombia

Santaní enfrentará a Once Caldas en Manizales, desde las 21:30, por la vuelta de la primera fase de la Sudamericana. En la ida empataron 1 a 1 y el conjunto sanpedrano quiere hacer historia y clasificar a la segunda fase.  

Otro día histórico para Deportivo Santaní, así como había sido cuando debutaba a nivel internacional ante este mismo rival, Once Caldas, en juego disputado en el Defensores del Chaco, que terminó 1-1.

Ahora, en el estadio Palogrande Manizales, Colombia, el albinegro norteño tiene otra cita con la historia, en donde buscará la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, algo que conseguirá con una victoria o un empate de 2-2 para arriba en el marcador.

Tras la serie de resultados negativos en el plano local, Héctor Marecos dejó la conducción técnica del equipo para dejar todo en manos del experimentado Carlos Jara Saguier, quien hará su debut en el banquillo albinegro en este crucial partido.

En cuanto al equipo, el estratega prepara lo mejor que tiene a disposición, con un mediocampo combativo y veloz a la vez por los costados, y principalmente equilibrado a la hora de defender y desdoblarse en ofensiva.

Alineaciones

Once Caldas: Gerardo Ortiz; David Gómez, Andrés Correa, Diego Peralta y Elvis Mosquera; Harlin Suárez, Juan Rodríguez, Kevin Londoño y Juan Neto; Jean blanco y Ricardo Steer.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera y Wildo Alonso; Iván Cazal, Fidencio Oviedo, Alexis González, Cristian Aguada y Blas Díaz; Alejandro Toledo.

Árbitro: Raphael Claus.
Asistentes: Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia (Terna brasileña).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?