Estas aquí =>

El doblemente Campeón, Olimpia se estrena en este 2019 en amistoso

Ajustando detalles para encarar el debut oficial del 2019, Olimpia disputa su primer amistoso de pretemporada. Recibe a General Díaz, en el estadio Manuel Ferreira, disponiendo acceso exclusivo para socios al día.

El encuentro consta de dos compromisos de 80 minutos cada uno. En primer turno, el pitazo inicial está marcado para las 18:00, mientras que el partido de fondo arrancará a las 19:50.

Las entradas, en su totalidad, fueron destinadas a la masa societaria del Olimpia, que puede canjear de manera gratuita en todas las bocas de Ticketea, como también en Para Uno. El objetivo es llegar a 20.000 socios al día para el inicio de la Copa Libertadores.

Este será el primer movimiento futbolístico del cuadro dirigido por Daniel Garnero, luego de dos semanas de trabajos en instalaciones del CIDE. La ocasión será propicia para presentar a los siete refuerzos, que son Antolín Alcaraz, Willian Candia, Rodrigo Rojas, Maxi Olivera, Tabaré Viudez, Alejandro Silva y Brian Montenegro.

Por su parte, General Díaz se apresta a encarar una temporada en la que deberá sumar puntos importantes para poder respirar en la tabla de promedios. Actualmente, el plantel es dirigido por Florencio Villalba, que tenía a su cargo la categoría Reserva.

Las Águilas deberán arreglárselas con bajas importantes, como las de Blas Cáceres, que fue a Libertad, Enrique Borja, refuerzo de Argentinos Juniors, David Villalba, presentando en Melgar de Perú, y Diego Barreto, que jugará en Sportivo Luqueño.

Los refuerzos que llegaron para potenciar al equipo son David Mendoza, Pablo Gaitán, Walter Bogado, Víctor Ferreira, Luis Matto y Óscar Franco. Ante Olimpia, será la segunda presentación previa a la competencia oficial, contando un empate sin goles ante River Plate.

Alineaciones Probables

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

General Díaz: Osvaldo Cabral; Luis Giménez, Alex Garcete, Jesús Godoy y Diego Vera; Enzo Giménez, Aldo Maíz, Luis Matto y Richard Prieto; Rogerio Leichtweis y Víctor Ferreira.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?