Estas aquí =>

El Gabinete de Mario Abdo

Posterior a la posesión de mando por parte del presidente Mario Abdo Beníte; este procedió al juramento de rigor de los ministros que lo acompañarán en al gestión gubernativa. Casi todos los integrantes son nuevos en la responsabilidad de cartera y fueron advertidos de hacer bien las cosas y de no meter la mano en la lata.

Los hombres y mujeres que integrarán el Gabinete del presidente de la República son: : Luis Alberto Castiglioni, ministro de Relaciones Exteriores; Benigno López, de Hacienda; Eduardo Petta San Martín, de Educación, Denis Lichi Ayala, de Agricultura y Ganadería, y Arnoldo Wiens, de Obras Públicas y Comunicaciones.

También juraron como titulares de cartera de Estado: Bernardino Soto Estigarribia, ministro de Defensa Nacional; Julio Daniel Mazzoleni, de Salud; Julio Javier Ríos, de Justicia; Liz Cramer, de Industria y Comercio; Nilda Romero Santacruz, de la Mujer; Carla Bacigalupo, de Trabajo y Empleo Social; Mario Varela, de Seguridad Social, y Juan Ernesto Villamayor, del Interior.

El juramento se llevó a cabo cerca de las 09:30 de hoy, luego del traspaso de mando, el juramento de Mario Abdo y su primer discurso como presidente de la República del Paraguay.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?