Estas aquí =>

El Ministerio del Interior llama a licitación para adquisición de 30 vehículos

El Ministerio del Interior convoca a Licitación Pública Nacional para la adquisición de vehículos que serán utilizados por la Policía Nacional. El monto referencial de la inversión es de G. 6.594.889.000.

Podrán participar de este llamado las empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el pliego de bases y condiciones.

Las consultas podrán efectuarse desde mañana a las 13:00 hasta el día 13 de noviembre a las 18:00. La fecha de inicio de presentación de propuestas está previsto para el viernes 16 de noviembre, y la carga de las mismas tiene como fecha límite el lunes 19, a las 08:00, diez minutos se tiene previsto el inicio de la etapa competitiva.

Luego de la competencia online, el día miércoles 11 de noviembre a las 08:00, se deberá entregar las ofertas físicas, y la apertura, será las 08:10 en el Paraguayo Independiente N° 289c/ Chile.

A través de esta licitación el ministerio pretende comprar: 25 camionetas cabina doble 4×4, 2 automóvil sedan, 2 camionetas cerradas para traslado de reos, 1 camioneta cerrada para traslado de canes y 1 camion con carrocería para trasporte de equinos. Se aclaró que la adjudicación será por Item y que no se otorgará anticipo.

Podrán participar individualmente o en forma conjunta (consorcios), los oferentes nacionales y/o extranjeros domiciliados o no en la República del Paraguay, que no se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas o para contratar, establecidas en el artículo 40 de la Ley N°2.051/03 y se encuentren en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 021 442200 con la señora Ignacia Britez de Moreno  o solicitar informes al Correo uoc.policia@gmail.com.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?