Estas aquí =>

El Newcastle United presentó a su nueva joyita Miguel Almirón

Nuestro compatriota, campeón con Lanús en Argentina y con el Atlanta United del Tata Martino en la MLS, llegó a la Permier League y ya fue presentado como nuevo jugador del Newcastle.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Newcastle confirmó la incorporación de Miguel Almirón. El volante ofensivo llega procedente del Atlanta United, firmando un contrato de cinco años y medio.

Aunque el club decide no revelar oficialmente el monto de la operación, la compra del pase se cerró en nada menos que 27 millones de dólares, lo que convierte a Miggy en el fichaje más caro en la historia del club. Por detrás quedaron las cifras de Michael Owen, que había sido adquirido por 20 millones, en la temporada 2005.

Con esto, el exjugador de Cerro Porteño se convierte en el segundo paraguayo más cotizado. El primer lugar sigue siendo ocupado por Juan Iturbe, que había llegado a la Roma, dejando el Hellas Verona, por casi 30 millones de dólares.

En el equipo de las urracas, Miguel vestirá la camiseta número 24 y ya brindó declaraciones para el sitio oficial del club. “Estoy muy feliz y ansioso por comenzar y conocer a mis nuevos compañeros de equipo”, manifestó.

La llegada de Almirón a la Premier League acompaña la presencia paraguaya de Fabián Balbuena, que se desempeña en filas del West Ham United.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?