Estas aquí =>

El parlamento tiene millonarios llamados a licitación en pasajes y combustibles

Como cada año, el Senado y el Congreso por separados hacen llamados a licitación por montos millonarios para la compra de combustible y pasajes aéreos, licitó combustible por valor de G. 4.225 millones, mientras que para el servicio de provisión de pasajes se presupuestaron G. 1.050 millones.

También, establecen presupuestos para servicios de limpieza de edificios, mantenimiento de vehículos y adquisición de placas. En la página web del Senado también se puede observar sobre los llamados para servicio de lavado de vehículo, así como seguro para vehículos del Congreso, y los edificios que incluyen la Biblioteca, Cabildo, Congreso y Guardería.

Está a la vista también el servicio de mantenimiento de aire acondicionado, y la reparación de los vehículos del Congreso. Para la provisión de combustible, el monto estimado por la Cámara Alta es de G. 4.225 millones y estará destinado a combustible de aviación, gasoil-diésel y nafta.

En cuanto al servicio de provisión de pasajes para viajes en aviones comerciales, se presupuestaron G. 1.050 millones. Otro monto global de G. 760 millones fue estimado para el llamado a licitación para el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos del Senado.

En cuanto al Congreso, en lo que respecta a provisión de pasajes, el monto que figura en el llamado a licitación es de G. 1.245 millones; y para la provisión de combustible es de G. 1.228 millones.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?