Estas aquí =>

El presidente agradeció apoyo del Banco Mundial para fortalecer el capital humano

Este miercoles, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con la presidenta interina del Banco Mundial, Kristalina Georgieva, a quien agradeció por el apoyo a programa de operaciones y asistencia técnica hasta el 2023.

El mandatario escribió en su cuenta de twitter: “Agradezco el apoyo del Banco Mundial a nuestro programa de gobierno 2018-2023 para fortalecer el capital humano y fortalecer la economía. Excelente reunión con su presidenta interina, Kristalina Georgieva @KGeorgieva”.

El Grupo Banco Mundial (BM) había anunciado que aprobó el programa de operaciones y asistencia técnica de Paraguay hasta el año 2023, cuyo objetivo se centrará en acompañar al país hacia un modelo económico sostenible, apoyar la inversión en capital humano, o respaldar las mejoras en la lucha contra la corrupción.

La promoción de instituciones que mejoren el clima de negocios, la reducción de la volatilidad, el fortalecimiento de la economía rural y del capital humano son algunas de las principales áreas temáticas marcadas por el Banco Mundial.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?