Estas aquí =>

El presidente de Olimpia cumplió: Alejandro Silva ya está en el país

Con mucho bullicio de parte de la hinchada de Olimpia, fue recibido hoy, aproximadamente a las 12:00, Alejandro Silva, que vuelve después de 3 años para disputar el torneo local y la Conmebol Libertadores 2019, con la promesa de ser el arma fuerte de la franja para la presente temporada.

Olimpia cerró el año con más de 14.000 socios al día y, si bien la meta sigue siendo llegar a los 15.000, el presidente Marco Trovato cumplió con su promesa de traer nuevamente a Alejandro Silva. El mismo es el sexto refuerzo del Decano para la temporada 2019. Antes llegaron Antolín Alcaraz, Rodrigo Rojas, William Candia, Tabaré Viudez y Maximiliano Olivera. Además del regreso de Brian Montenegro.

Silva estuvo hasta el apertura 2016 en Olimpia, luego volvió a Lanús donde jugó 48 partidos contando una final de Copa Libertadores contra Gremio en el 2017, anotó 8 goles y tuvo 7 asistencias, el charrúa viene del Montreal Impact de la MLS donde estuvo en 31 juegos convirtió 5 goles y 5 asistencias.

Este será su tercer ciclo en el bicampeón, Olimpia, donde tuvo 82 partidos contando la final de la Copa Libertadores del 2013 frente al Atlético Mineiro, convirtió 26 goles y tuvo 7 asistencias.

Siempre que comenzaba un año nuevo el hincha de Olimpia soñaba y pedía la vuelta de Silva. A finales del año pasado el presidente Marco Trovato prometió y lo cumplió por que el hincha lo hizo posible.

El plantel de Olimpia comienza mañana la pretemporada. A las 8:00 esta marcada la salida rumbo a Ciudad del Este donde harán la pretemporada con miras al arranque del Campeonato Apertura que será el Martes 22 de enero y de la Conmebol Libertadores el 5 de marzo, en Mendoza contra Godoy Cruz.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?