Estas aquí =>

El presidente ya se encuentra en Suiza para asistir mañana al Foro de Davos

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, llegó este lunes a Suiza para participar en el Foro Económico Mundial  en compañía de la primera dama, Silvana Abdo, el canciller nacional, Luis Castiglioni y el vocero de la Presidencia de la República, Hugo Cáceres. El foro inicia mañana y se extenderá hasta el 26 del presente mes.

Según la agenda este lunes a las 18:00 horas, (14:00 horas de Paraguay) asistirá a la vigésima quinta edición de la entrega de los Premios Crystal, que honra a artistas excepcionales y líderes culturales cuyas importantes contribuciones están mejorando el estado del mundo y que representan mejor el “espíritu de Davos”. Será en el Congress Centre.

El día martes, a las 09:00 (05:00 horas de Paraguay), el jefe de Estado mantendrá una reunión con el vicepresidente de Políticas Públicas Globales, Sostenibilidad Ambiental e Impacto Social de la compañía Coca Cola, Michael Goltzman.

Posteriormente, a las 11:30 (07:30 horas de Paraguay), se reunirá con la vicepresidenta ejecutiva de la empresa Microsoft Corporation, Peggy Johnson, en el Congress Centre.

Luego a las 16:15 (12:15 horas de Paraguay) participará del panel denominado un “Nuevo día en Latinoamérica”, donde el presidente Mario Abdo Benítez será panelista junto a sus homólogos Lenín Moreno, de Ecuador; Iván Duque, de Colombia; Carlos Albarado Quesada, de Costa Rica, y Martin Alberto Vizcarra Cornejo, del Perú.

Asimismo, a las 19:30 (15:30 horas de Paraguay), el gobernante paraguayo asistirá a la recepción ofrecida por el fundador de Davos, Klaus Schwab y esposa, en Morosani Schweizerhof, Gardenhall.

El miércoles 23, a las 08:30 (04:30 de Paraguay), el mandatario se reunirá con la presidenta en ejercicio del Banco Mundial, Kristalina Georgieva, en el Hotel Sunstar Alpine.

Luego a las 10:15 (06:15 horas de Paraguay), mantendrá un encuentro con el primer ministro de la República de Estonia, Jüri Ratas, en el Congress Centre.

Culminadas estas actividades, el mandatario paraguayo retornará al país, previéndose su llegada al espigón presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, el día jueves 24 de enero, alrededor de las 09:30.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?