Estas aquí =>

El “Rayadito” en plena pretemporada en Encarnación

El Rayadito inició la parte fuerte de su pretemporada en Encarnación. Varios jugadores llegaron al equipo santo y en todos los puestos. La meta es quedarse en Primera.

Durante las primeras horas de la mañana de este viernes, el plantel de Sportivo San Lorenzo comenzó a trabajar en el interior del país, específicamente en Encarnación, capital del Departamento de Itapúa. Las tareas, netamente físicas, se realizaron en la arena de una de las playas de la ciudad veraniega.

El cuadro santo estará en el sur durante diez días para hacer la parte más fuerte de su pretemporada. Esto de cara a lo que será su regreso al máximo eslabón del fútbol paraguayo, luego de estar durante tres años en categorías de ascenso, tanto en Primera B como en la Intermedia.

La plantilla dirigida por Sergio Orteman tiene una larga nómina de incorporaciones, 18 en total, entre las que se encuentran nombres muy conocidos y de experiencia. Hay refuerzos en todos los puestos y los detallamos a continuación.

El torneo Apertura comienza el 22 de enero y el Rayadito debuta contra River Plate, de local, mientras que en la segunda jornada será visitante frente al bicampeón, Olimpia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?