El Rey sacudió su melena y remontó un resultado adverso - El País
Estas aquí =>

El Rey sacudió su melena y remontó un resultado adverso

El Tri Campeón de América trabajó más de lo esperado, para lograr la victoria ante un Nacional bien parado. El “Mago” Mendieta y Roque Santa Cruz le dieron la victoria al actual monarca en el arranque del Torneo Clausura.

Olimpia fue de menos a más, para sacar una victoria de 2 a 1 en su debut. A Nacional le faltó peso ofensivo para evitar la remontada franjeada.

En el primer tiempo, Nacional pudo acorralar al “Decano” que tuvo varias chances de convertir. Pero, Roque con buen cabezazo y un gran tiro libre del “Mago” William Mendieta en la media luna del área que fue al travesaño fueron las más claras de Olimpia. A 5 minutos del tiempo reglamentario el panameño que debutó en el fútbol paraguayo llegó hasta el fondo y un remate que era más que un centro fue a mover las redes de Alfredo Aguilar, adelantando al tricolor.

En la complementaria, Olimpia saca su chapa de campeón y a los 5 minutos logra empatar el juego tras un gran pase de Willy Mendieta para Roque Santa Cruz que con un remate colocado empató el juego a 1. A los 18 minutos Néstor Camacho tira un centro desde el costado izquierdo y Mendieta con golpe de cabeza daba vuelta el partido a favor de Olimpia y decretaba el 2 a 1 final.

Con esto Olimpia debutó con el pie derecho en el Torneo Apertura. El sábado 21 Olimpia visita nuevamente el Defensores del Chaco para medir a General Díaz a las 17:45, por la segunda fecha.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?