Estas aquí =>

El segundo grupo de albirrojos ya está en Sudáfrica

El segundo grupo de de la Selección Paraguaya de Fútbol, con los futbolistas Lorenzo Melgarejo y Omar Alderete así como el DT Juan Carlos Osorio, y los albirrojos Fabián Balbuena, Cristhian Paredes y Alejandro Romero, que se unieron en Johannesburgo a la delegación, arribó ayer jueves 15 de noviembre a Durban, sede del amistoso ante Sudáfrica del próximo martes 20 de septiembre, en el Moses Mabhida Stadium, a las 14:00 de nuestro país.

Son actualmente catorce los futbolistas que se encuentran en el Hotel de Concentración en Durban: Antony Silva, Alfredo Aguilar, Santiago Rojas, Fabián Balbuena, Lorenzo Melgarejo, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Omar Alderete, Juan Escobar, Richard Ortiz, Blas Cáceres, Rodrigo Rojas, Cristhian Paredes y Alejandro “Kaku” Romero. Los citados jugadores activarán esta tarde en el gimnasio del hotel, en dos grupos, a las 17 (los que llegaron ayer) y a las 18:30 (los que llegaron hoy).

Además, del entrenador albirrojo, arribaron hoy el directivo de la APF Enrique Sánchez, el director deportivo Justo Villar, el asistente técnico Gustavo Morínigo, entre otros colaboradores.

A las 16:45 hs. llegarán hoy a Durban los futbolistas Federico Santander, Tonny Sanabria y Junior Alonso, mientras que para las 19:45 hs. se tiene previsto el arribo de Bruno Valdez, Cecilio Domínguez, Miguel Almirón, Celso Ortiz y Héctor “Tito” Villalba. Con la llegada mañana viernes 16 de noviembre a las 11:00 hs. de Ángel Romero y Derlis González se completará el grupo de 24 convocados albirrojos, en la sede de concentración.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?