Estas aquí =>

El tricampeón se despide contra Guaraní en su bosque

En su casa y ante su gente, hoy, Olimpia pone fin a su participación en el torneo Apertura, en el cual se consagró campeón de forma anticipada y se anotó como el primer tricampeón del fútbol paraguayo desde la aplicación del nuevo formato. El juego arranca a las 17:00.

El Decano recibe a Guaraní (el primer y único bicampeón invicto de la historia en 1906 y 1907), desde las 17.00, con la gran chance de quedarse con el último de los objetivos: La condición de campeón invicto tras 26 años.

Para ello, tendrá que ganar o empatar ante el Aurinegro, que se presentará en Para Uno con la intención de aguar los festejos. Es que el conjunto de Gustavo Florentín, con una victoria, podría pelear por quedarse con el tercer puesto.

Para este encuentro, el adiestrador Daniel Garnero apostará por lo mejor que tiene en el plantel, volviendo al cuadro base considerando el duelo de la fecha pasada ante River Plate (2-2), jugadores como Antolín Alcaraz, Alejandro Silva, Richard Ortiz y Néstor Camacho.

Por su parte, el DT del Indio no podrá contar con su arquero titular, Ignacio Don, afectado por una lesión. En esta ocasión volverá a la portería Antonio Franco, pues Víctor Centurión tampoco está en óptimas condiciones.

Aparte del juego ante Guaraní, el Olimpia prepara una verdadera fiesta para sus hinchas, por la obtención del campeonato. Los presentes podrán disfrutar de grupos musicales en vivo, show de luces, fuegos artificiales y la exhibición de las copas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?