Estas aquí =>

Emir de Catar visitó brevemente Asunción

El emir de Catar, Tamim bin Hamad al Thani, realizó una visita relámpago a la capital paraguaya en la tarde de este miércoles donde se reunió con el presidente, Mario Abdo Benítez, su corta visita fue aprovechada para mejorar las relaciones con el país árabe y se aprovechó para firmar diferentes documentos.

Damos la bienvenida al Paraguay a Su Alteza el Jeque Tamim Bin Hamad, Emir de Qatar. Queremos estrechar las relaciones entre nuestros países y potenciar el comercio e inversiones, expresó el presidente paraguayo en su cuenta de Twitter.

El emir catarí llegó a la capital paraguaya procedente de Perú en el marco de una gira por países sudamericanos.

Durante su breve estadía desarrolló una agenda que se centró en compromisos de inversión en el área de salud pública y desarrollo vial, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El emir de Catar se reunió por espacio de una hora con el presidente Abdo en el Palacio de Gobierno.

Antes de finalizar el encuentro, el presidente de Paraguay le impuso la medalla “Orden Nacional del Mérito en el Grado de Collar Mariscal Francisco Solano López”.

Los dos gobernantes acordaron cooperar además en materia de navegación aérea, juventud, deporte y el ámbito judicial.

Paraguay y Catar adoptaron además el régimen de supresión de visas para titulares de pasaportes diplomáticos, pasaportes especiales y oficiales.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?