Estas aquí =>

Emotiva visita de la Reina Isabel II a las víctimas de Manchester

La reina visitó el hospital de niños Royal Manchester y pasó tiempo con los niños que resultaron heridos en el ataque terrorista ocurrido el pasado lunes durante el concierto de Ariana Grande. Luego del lamentable episodio que vivió la ciudad inglesa, la Reina de Inglaterra decidió visitar a las víctimas y llevarles un mensaje esperanzador.

En el hospital, la monarca conoció a Millie Robson, Evie Mills y Amy Barlow, tres de las cientos de víctimas que sobrevivieron el ataque terrorista y que fueron internadas de emergencia el lunes por la noche. La reina, quien describió como ‘terrorífico y malvado’ el atentado, también felicitó y llamó heroes al equipo del hospital por apoyar en momentos de crisis como estos.

Anteriormente, la reina publicó un comunicado en donde lamentaba el suceso y mandaba condolencias al pueblo inglés: Toda la nación está consternada por las muertes y heridas de tanta gente, adultos y niños, que estaban simplemente disfrutando de un concierto.

Sé que hablo en nombre de toda la nación al expresar mi más profunda solidaridad con todos los que resultaron afectados por este hecho espantoso, y especialmente a las familias y amigos de todos los que murieron y resultaron heridos, expresó la monarca.

Esta no es la primera vez que la reina visita a las víctimas de un conflicto, pues, lleva más de 60 años brindando consuelo a las personas que se ven afectadas en desastres y ataques terroristas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?