Estas aquí =>

Empresarios de EUA con fuertes intenciones de apostar en temas aeronáuticos

La empresa SAR – Consultancy & Training de Emiratos Árabes Unidos (EUA) se mostró interesada en invertir y comerciar en Paraguay desde el sector aeronáutico. Empresarios del medio oriente se reunieron con viceministro de Relaciones Económicas del Ministerio de Relaciones Exteriores, Rigoberto Gauto, quien los recibió en audiencia para comenzar a tratar estos temas de interés.

Al Romaithi, director de la empresa emiratí, comentó que junto con inversionistas compatriotas suyos, se encuentran desarrollando un proceso en el sector aeronáutico, que permitiría una aerolínea nacional operando bajo el esquema “low cost”, término con el que se describe a los vuelos de menor porte y bajo costo que cubren la demanda de conexiones aéreas.

El ambicioso proyecto, también considera la salida desde Paraguay hacia diversos itinerarios internacionales, lo que consideró como una gran oportunidad para posicionar al país en el mercado aeronáutico internacional.

Acompaño a los empresarios, el embajador paraguayo en el emirato de Qatar y concurrente ante Arabia Saudita, Angel Barchini, quien destacó el clima favorable de negocios que ofrece nuestro país.

El viceministro Gauto transmitió los saludos del ministro Eladio Loizaga y comprometió el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores en dicho emprendimiento.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?