Estas aquí =>

Empresarios de medio oriente llegarán al país para cerrar acuerdos

Según la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), estará llegando al país una delegación de empresarios de la Cámara de Comercio de Dubai el próximo 18 de abril para cerrar acuerdos comerciales con el Paraguay.

Luego de la invitación del Gobierno Nacional que iniciaron el pasado enero, los empresarios emiratíes respondieron con esta misión que buscará iniciar lazos comerciales entre ambos países. Los empresarios del medio oriente llegan interesados en comerciar con granos de soja y derivados, así como productos a base de trigo, maíz, canola, arroz, carne, agua mineral y carnes (bovina y avícola). Además, se había abierto la posibilidad de inversiones en el país.

La misión llega atraída por las garantías para establecer una plataforma comercial entre ambas naciones.

Varias actividades están previstas mientras dure la visita de los emisarios comerciales, también se espera una cena de trabajo brindada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco).

Parte de la agenda además prevé un encuentro con el presidente de la República Horacio Cartes y un almuerzo con los miembros de la Cámara Paraguaya de Carnes (CPC)

Tal vez te interese...

¿Que opinas?