Estas aquí =>

A empujones, por la mejor oferta del Blanck Friday

Una “marea” de compradores inundó los comercios de CDE, en el marco del “Black Friday”, disputándose las ofertas para aprovechar los descuentos.

Cientos de personas aguardaban desde tempranas horas la apertura de los locales para realizar las compras con los importantes descuentos aplicados por el “Black Friday”. En algunos casos, la disputa por llevarse la mejor oferta, subió de tono y llegó a los empujones.

Este viernes 24 de noviembre se desarrolla una nueva edición del Black Friday en nuestro país, en coincidencia con Estados Unidos y otros países de la región.

Las ofertas se presentan en una gran variedad de productos, desde electrodomésticos, teléfonos celulares, accesorios, prendas de vestir, entre otros.

Uno de los principales puntos es Ciudad del Este, por tener una gran oferta de productos, a relativamente bajos precios que la caracterizan.

La ocasión generó una masiva movilización de potenciales compradores en CDE, quienes desde tempranas horas se han agolpado en las puertas de acceso de importantes galerías y centros comerciales para adquirir los productos con descuentos.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?