Estas aquí =>

En América Latina, Marito es el segundo más popular en Instagram

De acuerdo a un análisis realizado por BCW (Burson Cohn & Wolfe), el presidente Mario Abdo Benítez es el segundo líder latinoamericano más popular en la red social Instagram. Cuenta con 208 mil seguidores. Solo está por encima el mandatario argentino Mauricio Macri con 912 mil seguidores.

A nivel mundial ocupa el lugar número uno, el primer ministro indio, Narendra Modi, con 14.8 millones de seguidores.

El estudio llamado “Líderes Mundiales Instagram 2018”, fue recientemente publicado por la agencia de comunicaciones global BCW (Burson Cohn & Wolfe). En América Latina, el jefe de Estado paraguayo está ubicado en el Nº 2 en cuanto a cantidad de seguidores.

A nivel global, le sigue al ministro indio, en segundo lugar, el presidente indonesio Joko Widodo @Jokowi, con 12.2 millones de seguidores. En tercer lugar, se encuentra el presidente de los Estados Unidos, con 10 millones.

El Papa Francisco, ocupa la cuarta posición con 5.7 millones de seguidores, justo por delante de la Reina Rania de Jordania, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan y la cuenta de la Casa Blanca, cada uno con más de 4 millones de seguidores, respectivamente.

La Familia Real del Reino Unido casi ha triplicado a sus seguidores en los últimos 12 meses, en gran parte gracias a las fotos de la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle, que aumentaron los seguidores de la cuenta en 570 mil.

El estudio analiza la actividad de las 426 cuentas de Instagram de los jefes de estado y de gobierno y de ministros extranjeros; quienes son los más seguidos, los que tienen mayores interacciones y quienes usan la red social de forma más novedosa.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?