Estas aquí =>

En busca de la punta Guaraní recibe a Capiatá en Dos Bocas

La quinta fecha del Torneo Apertura se cierra esta noche, desde las 20:45, en el estadio Rogelio S. Livieres, donde el Legendario buscará alcanzar de nuevo la punta cuando enfrente al Escobero.

Guaraní (9 puntos) buscará ser nuevamente uno de los líderes del certamen y para ello, deberá superar al siempre complicado Deportivo Capiatá (4), en partido a cumplirse en Dos Bocas.

El Legendario solo cayó (1-0) en la primera fecha ante Cerro y luego encadenó tres victorias consecutivas, la última fue ante San Lorenzo por 3-1, por lo que llega afilado a este juego y con ganas de alcanzar otra vez la punta, así como estaba antes que arranque la fecha 5.

El Escobero, por su parte, tuvo un comienzo con altibajos en el torneo y llega a este compromiso tras haber caído 1-0 ante Cerro en la tercera ronda, ya que en la cuarta no tuvo acción por la postergación del encuentro ante Libertad.

En la temporada 2018, de los cuatro juegos en los que se enfrentaron, el Legendario tuvo la supremacía, quedándose con tres de ellos (2-1, 1-0 y 1-0), minetras que el otro terminó en empate (1-1).

Alineaciones

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Jorge Morel, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Ramón Martínez, Rodrigo Fernández, Jorge Mendoza y Rodolfo Gamarra; José Ortigoza.

Deportivo Capiatá: Joel Silva; Ángel Martínez, Rodrigo Burgos, Hugo Espínola y Sergio Vergara; Gustavo Noguera, Cristian Sosa, Eduardo Aranda e Iván Saldívar; Dionicio Pérez y Santiago Salcedo.

Árbitro: Óscar Velázquez.
Asistentes: José Cuevas y Julio Aranda.
Cuarto árbitro: Arthur Afara.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?