Estas aquí =>

En Capiatá se miden Luqueño y San Lorenzo en el clásico rutero

El Chanchón se trasladará hasta el estadio Erico Galeano para enfrentar al Rayadito, desde las 19:00, en juego entre equipos que pelean por la permanencia en la categoría profesional.

Sportivo Luqueño oficiará de local en el estadio Erico Galeano para enfrentar a San Lorenzo, en partido entre vecinos que tienen en común la caza de puntos por el acumulativo.

El elenco auriazul llega al juego tras haber derrotado a Nacional en la fecha pasada, triunfo que devolvió la calma al plantel tras la goleada sufrida frente a Olimpia.

En lo que respecta al equipo, Pedro Sarabia no se guarda nada y colocará en cancha lo mejor que tiene a disposición.

Por el lado del Rayadito, el equipo viene de una derrota en condición de local ante Guaraní a mitad de semana. Sergio Orteman definió la alineación con los Fernández como puntas, Adrián y Sebastián, buscando mayor eficacia en la ofensiva.

Los últimos choques entre auriazules y rayaditos se dieron en el 2015, cuando el Santo estaba en Primera antes de este regreso. En esa temporada registraron dos victorias del Chanchón (2-1 y 2-1) y dos igualdades (3-3 y 2-2).

Alineaciones

Sportivo Luqueño: Marino Arzamendia; Ramón Coronel, Joel Benítez, Paulo Lima y David Mendieta; Adrián Romero, Fernando Martínez, Aldo Quiñónez, Javier Domínguez y Walter Ortiz; Richard Salinas.

Sportivo San Lorenzo: Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Adalberto Román o Alan Olmedo, Pablo Adorno y Sebastián Ariosa; Derlis Mereles, Ángel Benítez, Gustavo Viera y Diego Valdez; Sebastián Fernández y Adrián Fernández.

Árbitro: Cristian Aquino.
Asistentes: Eduardo Cardozo y Hugo Martínez.
Cuarto árbitro: Carlos Benítez.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?