Estas aquí =>

En Ciudad del Este continúan los trabajos del “Multiviaducto”

Desde la capital del Alto Paraná informaron que continúan sin contratiempos los trabajos los trabajos  viales entre calles alternativas y la ruta VII, en el marco del plan de desvío de tránsito del Multiviaducto del Km. 7 de Ciudad del Este, financiado y ejecutado por la Itaipú Binacional.

Los trabajos se focalizan actualmente en las aperturas que permitirán a los conductores realizar travesías de un lado a otro de la ruta, durante la ejecución de la obra principal.

Las mencionadas labores consisten en la pavimentación de carriles de giro, que estarán situados en el km 9, kilómetros 7, 8 y en el 6,5. Las obras contarán con semáforos y todas las señalizaciones necesarias para la realización de maniobras, con alto volumen de tránsito.

Por lo que mencionaron, se estará implementando el plan de desvío de tránsito, que cuenta con dos fases: la primera, correspondiente a la ejecución de infraestructuras, como conexiones, o empalmes, entre las avenidas colectoras (San Blas y Monseñor Rodríguez) y la ruta internacional; y la segunda, el proceso de derivación del tránsito vehicular liviano, mediante desvíos. Una vez que se culminen todas estas infraestructuras de conexión entre colectoras y desvíos, las tareas se centrarán en la obra principal.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?