Estas aquí =>

En Dos Bocas Guaraní recibe al «Ciclón»

En el estadio Rogelio S. Livieres, desde las 20:15, debutarán en el torneo Apertura el Legendario y el Ciclón, en el estelar juego de la primera fecha del certamen. El momento llegó para ambos equipos, quienes demostrarán a sus nuevos refuerzos de cara al 2019.

Dos de los principales candidatos a pelear por el título de campeón del primer torneo del año de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Guaraní y Cerro Porteño, se miden esta noche, a partir de las 20:15, en Dos Bocas.

Con toda la ilusión a cuestas, tanto el Legendario como el Ciclón inician una nueva temporada y el objetivo de ambos es el máximo: el cetro. Cada uno manteniendo a su entrenador, Gustavo Florentín en el Aurinegro, y Fernando Jubero en el Azulgrana, y con cierta renovación en las plantillas, los dos buscarán comenzar con el pie derecho el torneo.

Como no ocurría desde hace 15 años, el Indio recibirá en su feudo al Ciclón con el deseo de un buen comienzo para mejorar lo hecho en la temporada pasada, que fue maquillada al ganar la Copa Paraguay.

Por su parte, el elenco azulgrana apuesta también al conquistar el título y por ello se reforzó con algunos jugadores importantes, de los cuales hoy algunos podrán tener minutos en cancha.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?