Estas aquí =>

En duelo de necesitados, Nacional recibe al Sportivo Luqueño

La Academia recibe al Chanchón en el estadio Arsenio Erico, desde las 19:00, en juego entre equipos que necesitan sumar los puntos en disputa de manera a retomar la calma.

El juego que cerrará parcialmente la disputa de la cuarta fecha de la Copa de Primera pone frente a frente a dos equipos que están en el fondo de la tabla de posiciones, como lo son Nacional (sin puntos) y Sportivo Luqueño (1).

El tricolor local llega tras haber caído en la fecha pasada 1-0 ante San Lorenzo en la Ciudad Universitaria, en lo que fue el estreno de Hugo Caballero como entrenador.

Por el lado de Sportivo Luqueño, la situación es complicada ya que el equipo se encuentra en la pelea por la permanencia, y hasta ahora no ha logrado levantar cabeza en lo que va del campeonato.

El elenco auriazul llega tras haber sido goleado en la fecha anterior 5-1 por Olimpia y con un solo punto obtenido de nueve disputados, tras el empate en la primera fecha 2-2 ante General Díaz y derrota 2-1 en la segunda frente a River Plate.

De los cuatro partidos que disputaron en la temporada 2018, la Academia obtuvo dos victorias (3-1 y 3-1), el Chanchón ganó uno (2-0) y el último culminó en paridad (1-1).

El DT del Tricolor, Hugo Caballero, busca ajustar las líneas de cara al juego este jueves en busca del primer triunfo en el certamen. El técnico confirmó a Facundo Parra y Fernando Romero como dupla de atacantes, mientras que en el arco se mantiene Santiago Rojas. La Academia tiene todavía pendiente el juego de la primera fecha frente a Olimpia.

En lo que respecta al equipo auriazul, Pedro Sarabia recurre a una serie de modificaciones en comparación al juego frente a Olimpia. En defensa aparecen Joel Benítez y Paulo Lima, mientras que Luis Miño y David Mendieta lo hacen en el mediocampo, así como en el ataque Carlos Sanabria estará como único punta.

Alineaciones

Nacional: Santiago Rojas; Juan Franco, Miguel Jacquet, Víctor Barrientos y Diego Melgarejo; Sergio Fretes, Cristian Erbes, Marcos Riveros y Juan Vieyra; Fernando Romero y Facundo Parra.

Sportivo Luqueño: Diego Barreto; Bryan Tamacas, Joel Benítez, Paulo Lima y Óscar Noguera; Alexis Rojas, Luis Miño, Jonathan Santana, Fernando Martínez y David Mendieta; Carlos Sanabria.

Árbitro: Derlis López.
Asistentes: Marcos Velázquez y Evelio Giménez.
Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?