Estas aquí =>

Egresan estudiantes de la quinta promoción de Vatel-Paraguay

La  Escuela Vatel-Paraguay otorgó certificados a los egresados de la carrera de Técnico Superior en Administración Hotelera/Turística Internacional. La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Esplendor Asunción by Wyndham Grand Hotel. 

La institución educativa citada se fundó en marzo de 2012 y ofrece doble titulación a los egresados nacionales: título de técnico superior en Administración Hotelera Internacional reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias, (MEC) y Bachelor Degree in International Hotel Management (Vatel-Francia).

La duración de la carrera es de tres años, con doble módulo de enseñanza –único en el Paraguay– con un curso práctico en hoteles de 2.200 horas laborales, dos años en territorio nacional y uno en el exterior.

Los alumnos son preparados en tres idiomas: inglés, francés y portugués, según refieren los funcionarios del organismo educativo.

En el año 2017, Vatel y los Hoteles Dazzler y Esplendor, han celebrado un Convenio Marco, por el cual los alumnos realizan sus prácticas laborales estudiantiles del primer año en los diferentes departamentos del hotel. De igual manera, los alumnos continúan realizando las pasantías obligatorias de segundo y tercer año, de tal manera que, al terminar sus estudios, alcancen niveles óptimos de desempeño.

Vatel ha escogido a los hoteles Dazzler y Esplendor  como hoteles de escuela por su alta performance, calidad de servicio y satisfacción del cliente; así también, por su reconocida solvencia en la aplicación de “buenas prácticas” en el ámbito de la hotelería. La suma de estos factores, garantizan la formación profesional de sus alumnos, acorde con los más altos estándares internacionales de la industria hotelera.

Vatel se fundó en París, capital de Francia, en el año 1981. Este fue el primer grupo mundial para la formación del management hotelero y turístico, señalan los referentes de la compañía en Asunción.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?