Estas aquí =>

En encuentro prometedor Sol de América recibe a San Lorenzo

En el encuentro que inaugura la fecha 7 del Torneo Apertura, Sol de América y San Lorenzo jugarán en el Estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 18.45, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

El equipo azul se reencontró con el triunfo después de ganarle a Nacional 1-0 el pasado lunes en barrio Obrero. De esa manera se ubicó en el quinto puesto de la tabla y suma 9 puntos, a 4 de la cima.

En lo que va de la temporada 2019, el Danzarín logró tres victorias y sufrió tres caídas. Lo que todavía no pudo conseguir es triunfar de manera seguida.

El Rayadito está recontra motivado con el campañón que está realizando. Ganó cuatro de seis encuentros y es uno de los escoltas de los punteros del torneo, que son Olimpia y Cerro Porteño. El cuadro santo tiene 12 unidades, al igual que Guaraní, pero por diferencia de goles figura cuarto, a una mínima distancia del primer puesto.

La meta de San Lorenzo, que este año volvió a Primera División, es salvarse del descenso, y aunque recién es el arranque, por ahora lo está logrando.

Alineaciones

Sol de América: Rubén Escobar; Iván Villalba, Federico Acuña, Milciades Portillo y Mario Otazú; Aldo Vera, Domingo Salcedo, Edgar Ferreira y Luis Ortiz; Matías Pardo y Martín Giménez.

Sportivo San Lorenzo: Wilson Quiñónez, Rodi Ferreira, Adalberto Román, Pablo Adorno y Sebastián Ariosa o Jorge Balbuena; Derlis Mereles, Ángel María Benítez, Gustavo Viera y Luis Cáceres; Sebastián Fernández y Néstor Adrián Fernández.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?