Estas aquí =>

En este semestre se harán llamados por USD 350 millones para obras

Un anuncio importante, con el fin de reactivar la economía realizó, hoy el Económico Nacional:  Se harán nuevos llamados licitatorios por 350 millones de dólares en este semestre. Además se avanzará en el pago de deudas con contratistas y se desembolsarán recursos para pavimentaciones en el departamento Central.

En la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se realizó la reunión entre las autoridades, quienes decidieron realizar las nuevas licitaciones.

La cartera de Obras Públicas informó que se estableció el pago de las deudas pendientes con las empresas contratistas del último semestre del año pasado, que alcanzan 54 millones de dólares.

También se iniciarán los desembolsos por las nuevas obras adjudicadas, como es el caso de la pavimentación asfáltica sobre empedrado en el departamento Central por valor de 60 millones de dólares.

Todos estos pasos representan una importante inyección económica para nuestra economía, destacaron las autoridades.

De la reunión participaron el ministro del MOPC, Arnoldo Wiens, el titular de la Secretaría Técnica de Planificación, Carlos Pereira, el ministro de Hacienda, Benigno Benítez, el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, el jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Julio Ullón, entre otras autoridades.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?