Estas aquí =>

En forma adelantada, Olimpia grita campeón y con ello el bicampeonato 2018

Faltando dos fechas para la culminación del Torneo Clausura, esta noche Olimpia gritó campeón y con ello el bi. Le ganó claramente a Guaraní por 4 goles contra 1, conquistando de esta manera su estrella N° 42.

Con goles de Julián Benítez, Juan Patiño, Hugo Quintana y Jorge Ortega, el Decano aplastó al legendario en el Defensores del Chaco para la locura de su inmenso público, que vibró durante todo el partido.

Nada pudo hacer Guaraní, que se intimidó ante un buen equipo y sobre todo, ante el marco imponente de personas vestidas de blanco y negro.

De esta forma Olimpia de Daniel Garnero cumplió y dio la felicidad completa a la hinchada. El cuadro de Para Uno sumó 46 puntos y dejó 10 puntos atrás a su seguidor y rival eterno, Cerro Porteño.

El ciclón apenas puedo empatar ante el equipo de Santaní, en cotejo que terminó 2 a 2, estando en dos ocasiones al frente del tanteador el equipo sanpedrano.

En la foto el titular de Olimpia, Marcos Trovato, que estaba suspendido por la Asociación Paraguaya de Fútbol, siguió el partido por televisión y al término del partido entró al estadio para festejar con los jugadores e hinchas.

El equipo Franjeado, comandado por Daniel Garnero, tuvo un año sensacional ganando primeramente el torneo Apertura y ahora sumando también el campeonato Clausura. Copando todo, tal como lo hizo hace 18 años.

Combo completo

Para obtener el combo completo, a Olimpia le resta la Copa Paraguay, cuya final se jugará el próximo 5 de diciembre en Pedro Juan Caballero, también ante Guaraní.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?