Estas aquí =>

En la altura de La Paz Libertad visita al The Strongest

Libertad debuta en la Copa Libertadores 2019 en La Paz, Bolivia: visita al The Strongest, a las 20:30, en la ida de la Segunda Fase. El Gumarelo suma dos derrotas y una victoria en el año, en el torneo local.

 El Gumarelo subirá este mediodía a los 3.640 metros de altura de la Paz para enfrentar al equipo local, dirigido entrenador paraguayo Pablo Escobar, en la ida de la Segunda Fase del certamen continental. El duelo será en el Hernando Siles y estará dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

La última vez que el conjunto paraguayo jugó ante el Tigre en la capital boliviana fue con triunfo 3-1 en la edición 2018 del certamen continental.

Con respecto a los equipos, el once formado por el paraguayo nacionalizado boliviano iría con: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Adolfo Machado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo; Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Dany Cure.

Por su parte, el visitante jugaría con: Martín Silva; Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Pablo Da Silva, Iván Piris; Alan Benítez, Rodrigo Rivero, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino o Macnelly Torres; Antonio Bareiro y Óscar Cardozo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?