Estas aquí =>

En los cines, ya se vive la Navidad, se siente el terror y reaparecen narcos

Tres títulos renuevan las portadas de las taquillas de cine en el país. Hay títulos interesantes que prometen todo, desde el retorno de “El Grinch”, que una vez más pretende arruinar la Navidad, la maldad sobrenatural que se siente con “En el vientre del Diablo” y vuelve una nueva historia en la pantalla grande de “Pablo Escobar: La Traición”, como principales atractivos para el fin de semana.

El Grinch

El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien.

Su único amigo es un perrito llamado Max, y esto para el Grinch es más que suficiente porque él no necesita a nadie.

Un día, desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, empieza a escuchar ruidos procedentes de la ciudad de Villaquien, donde sus habitantes, los Quien, se encuentran entusiasmados organizando los preparativos para celebrar la Navidad.

A él tanta alegría le provoca una rabia y una envidia que es incapaz de controlar. Pero, pronto descubrirá qué puede hacer para que ese sentimiento desaparezca: bajar a la localidad y allí robar todos los adornos y los regalos navideños. Así nadie podrá disfrutar de esa festividad.

En el vientre del Diablo

Adam es un joven profesor universitario que está felizmente casado con Lisa, quien espera a su primer bebé. Tras sufrir un evento traumático en el que se ve involucrada la hermana de Lisa, un ente maldito será liberado y tomará posesión de ella, poniendo la vida de la pareja en riesgo extremo.

Ellos acudirán con el Dr. Clark, un especialista en parasicología para que los ayude. Solo entonces entenderán que no están exagerando la situación, sino que lo que les ha pasado es demasiado grave y  pone en peligro la vida de ellos y del bebé que esperan.

Pablo Escobar: La Traición

Una nueva versión sobre la vida de Pablo Escobar, el narcotraficante más grande del siglo pasado. Esta nueva producción, hablada completamente en inglés, muestra su ascenso al poder luego de haber fundado el violento Cartel de Calí.

Al mismo tiempo, conocemos su relación extramarital con la presentadora de noticias de televisión, Virginia Vallejo. A lo largo de Escobar: la traición podemos ver los intentos del capo colombiano por convertirse en político y comercializar cocaína en Estados Unidos, así como su huida de la DEA y varios de los pasajes más representativos de su vida. Asimismo, seremos testigos del imperio que construyó el capo y los alcances de éste.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?